Mi Principe Azul




Mi principe azul
cuánto me ha costado encontrarte
a la luna invoque
y a mil estrellas les suplique
@

Con una estrella llegaste a mi vida
con una estrella conseguí tus besos
con una estrella te llamo incosiente
con una estrella trato de verte.

@

Millones de estrellas obserbamos juntos
millones de besos te pude dar
treinta minutos se hisieron eternos
y solo basto un instante para poderme enamorar.

@

Mi principe azul
es un delirio es.. estar si ti
sin labios a cuál besar
sin ojos a los cuál mirar
sin sentimientos que expresar.

@

Tus recuerdos quedaron en mi mente
los besos que cubrieron mi ser
tus abrazos que cobijaron mi piel
y tu mirada perdida en la nada.

@

Con una estrella pedire por ti

con una estrella te recordaré
con una estrella alumbrare tu camnino
con una estrella trataré de hablar con tigo

@

Mi Principe azul
perdoname...
por que si es un error quererte tanto
quiero cometer todos los errores.

7 comentarios:

Gittana dijo...

Wow!!!! creo que tengo mucho que leer... Y para eso es todo un ritual, lo hago con los demás blogs... Cafe y una tarde al aire libre...

Anónimo dijo...

agregame iam?

=)


camiloaggro@hotmail.com

Manongo Blue dijo...

me gusto mucho el poema..
me recuerda cuando io hize una pekeña cancion...
parece q ia no escribes..
ojala vuelvas x)

Tati.- dijo...

Concuerdo..
No abandones el blog.. escribís muy bien.
Volveré a visitarte.
Saludito

Anónimo dijo...

El poema es muy bonito, pero tienes una ortografía horrible. Me parece que deberías revisarla antes de publicar cualquier cosa en un blog

Anónimo dijo...

holasssssss la verdad es que no esta de mas corregir los errores ortograficos.Pero aveces no es tan importante siempre y cuando se logre expresar lo que uno siente, y que el receptor pueda entender el poema tan dulce que escribiste ¡¡¡esta muy bueno lo que queres expresar!!! pero te repito si coorregirias estaria mejor.

PrinXezZa Del Mal dijo...

La veRdad estaa bn padree amiga no dejes de escribir!! PlizZ <(¨) (y)